Descripción

OBJETIVO DEL PUESTO: Optimizar la Operación del Centro de Servicio cuidando la Satisfacción de los Clientes.

REQUISITOS:

·         De 30 a 50 años

·         Escolaridad: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o afín.

·         Experiencia mínima 2 años en puestos similares o de supervisión.

·         Conocimientos en mecánica automotriz.

·         Experiencia en trabajo por objetivos.

·         Conocimiento de ventas y atención a clientes.

·         Conocimiento y aplicación de Procesos de control de calidad y sistemas de gestión y control.

·         Experiencia en Gestión de recursos (humanos, financieros y materiales).

·         Manejo de personal

·         Conocimiento en Normas de Seguridad e Higiene.

·         Manejo de automóvil y licencia de conducir vigente

·         Manejo de equipo de cómputo y paquetería office (Excel).

FUNCIONES:

·         Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del Centro de Servicio.

·         Monitorear, analizar los resultados de Satisfacción al cliente y establecer en conjunto con sus colaboradores las contramedidas orientadas a mejorar este indicador.

·         Cumplir con los objetivos de rentabilidad del Centro de Servicio, establecidos por la marca y el propio Distribuidor.

·         Promover mejoras para el cumplimiento de indicadores de productividad, eficiencia, costo, tiempo, calidad, 5″s», etc.

·         Participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como mostrar iniciativa para aprender de manera autónoma y fomentar la capacitación y desarrollo de su equipo de trabajo.

OFRECEMOS:

Sueldo Base + Bono

Prestaciones de Ley

Capacitación constante

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