Descripción

Actividades Principales:

Apoyo en controles administrativos y reportes.

Educación + Experiencia:

  • Lic en Administración ó Ingenieria en Gestión de Negocios (deseable). Titulado ó pasante.
  • Experiencia de 1 año como auxiliar administrativo.

Conocimientos:

  • Excel intermedio, atención al cliente, actitud de servicio.

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo Mensual $6,000 Pesos
  • Más Prestaciones de Ley
  • Horario de Trabajo de 8am a 6pm de Lunes a Viernes, sábados de 8pm a 1pm (ocasionales).
  • Lugar de trabajo: Mazatlán Villa de Flores, Oax.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Empleos Oaxaca

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.