Descripción

Actividades Principales:

Asistir en las actividades de almacén, recibiendo, revisando y organizando los materiales y productos, equipos y herramientas a fin de atender oportunamente las entregas a los usuarios.

Educación + Experiencia:

  • Estudios mínimos de preparatoria.
  • 1 año de experiencia como ayudante de almacén.

Conocimientos:

  • Manejo de inventarios.
  • Captura.
  • Orden y clasificación.
  • Computación básica (office).
  • Seguridad.
  • Servicio al cliente.
  • Saber manejar vehículos pequeños y contar con licencia de manejo vigente.

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo mensual $6,000
  • Aguinaldo 30 días.
  • Despensa $500 pesos al mes
  • Prestaciones de Ley, IMSS.
  • Fondo de ahorro
  • Horario fijo l-v de 10 a 3:30 y 4:30 a 7 y s de 9 a 5
  • Lugar de trabajo: centro de la ciudad de Oaxaca.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.