Descripción

Grupo líder Restaurantero en el estado de Oaxaca

Actividades Principales:

Efectuará compras, controles administrativos, pagos y papelería para contabilidad, compras de materias primas, control de suministro para producción en cocina.

Educación + Experiencia:

  • Experiencia de 3 años en puestos administrativos y de control de inventarios y almacén en restaurantes.

Conocimientos:

  • Control administrativos
  • Excel intermedio
  • Sofware para restaurantes

Otras habilidades:

  • Servicio al cliente
  • Empatía
  • Disponibilidad

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo $7,000 netos
  • Pago semanal de $1,750 libres
  • Prestaciones de Ley.
  • Aguinaldo 15 días y Vacaciones.
  • Comidas incluidas
  • Horario fijo: De lunes a- sábado de 11:00 a 7:00 pm 1 hr comida
    Lugar de trabajo: Zona centro Oaxaca.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.