Descripción

Empresa líder en la región en venta de insumos para la salud.

Actividades Principales:

Da seguimiento a relación con clientes institucionales.

Educación + Experiencia:

  • Licenciatura administrativa (Deseable).
  • Experiencia de 1 año en alguno de los siguientes procesos; crédito, cobranza, facturación, apertura y seguimiento de nuevas cuentas.

Conocimientos:

  • Facturación, control de cuentas por cobrar.
  • Excel intermedio.
  • Atención al cliente.

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo Mensual $8,000 Nominales
  • Prestaciones de Ley
  • Aguinaldo 30 días
  • Fondo de ahorro
  • Horario de trabajo: L-S de 9 a 7 pm.
  • Lugar de trabajo: Centro de la ciudad de Oaxaca.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.