Descripción

Actividades Principales:

Asegurar el buen funcionamiento del establecimiento en cuanto a la operatividad, producción de alimentos, higiene y seguridad, atención al cliente, administración, supervisión de actividades del personal y su desarrollo.

Educación + Experiencia:

  • Escolaridad mínima: Licenciatura administrativa o gastronómica.
  • 5 años de experiencia laborando en el sector turístico (Hoteles y/o restaurantes)

Conocimientos:

  • Conocimiento del proceso de venta
  • Arqueos de caja
  • Aplicación de check list de procesos de higiene y producción
  • Control de inventarios
  • Desarrollo de personal (Saber capacitar y dar entrenamiento)
  • Manejo de automóvil (Licencia vigente)

Otras características:

  • Liderazgo
  • Supervisión
  • Orientado al cliente
  • Proactivo

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo Mensual $12,000 Netos
  • Prestaciones de Ley: Aguinaldo 15 días, 6 días de vacaciones y 25% prima vacacional. (IMSS, INFONAVIT).
  • Horario de trabajo: De 10 am a 7 pm de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
  • Lugar de trabajo: Zona centro Oaxaca.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.