Descripción

Actividades Principales:

Responsable de la atención de la recepción durante el turno vespertino. Atención a huéspedes (check in, check out), Ayudar y facilitar los servicios, reservaciones y necesidades que el huésped tenga durante toda su estancia, previo y posterior a la misma. Atender las solicitudes de reservaciones que lleguen durante su turno. Realizar la facturación e ingresos en el sistema hotelera requeridos durante su turno. Entregar habitaciones

Educación + Experiencia:

  • Licenciatura en turismo o afin.
  • 3 años de experiencia en atención a cliente (Recepción de hotel)

Conocimientos:

  • 80% Inglés escrito y hablado a un nivel avanzado.
  • Paquetería Office – Excel a nivel avanzado.
  • Software hotelero (preferentemente).
  • Habilidad numérica.
  • Habilidades con el equipo de computo, periféricos, extensiones telefónicas.
  • Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono y en persona.
  • Ser capaz de mantenerse tranquilo y cortés, pero firme bajo presión.

Otras habilidades:

  • Amable y Hospitalario
  • Asertivo.
  • Atención al cliente.
  • Organización.
  • Conocimientos de contabilidad básica.

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo Mensual $8,000 Netos
  • Prestaciones de ley: 15 días de aguinaldo prima vacacional del 25%.
  • Lugar de Trabajo: Centro Histórico, Oaxaca
  • Horario: De 15 a 23 hrs.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.