Descripción

Actividades Principales:

Prospección de nuevos clientes, conocer el producto, Realizar visitas a los clientes, presentar y promocionar los productos resolver dudas y conflictos, cobranza de crédito, manejo de garantías, lograr efectividad de visitas, de ser necesario hacer funciones de entrega.

Educación + Experiencia:

  • Mínimo bachillerato
  • 6 meses de experiencia en puesto similar

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Computación básica
  • Proceso de la venta
  • Prospección
  • Manejo de objeciones.
  • Conocimiento general de productos de ferretería

Otras características requeridas:

  • Servicio al cliente
  • Responsable, puntual
  • Empatía
  • Organizado
  • Optimista

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo mensual $6,000 (Inicial)
  • Comisiones
  • Forma de pago: Quincenal
  • Prestaciones de Ley
  • Horario: 48 horas semanales distribuidas de: 8:30 a 6:30 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 4:00 con
  • horario de comida.
  • Lugar de trabajo: Zona Símbolos Patrios, Oaxaca.
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.