Descripción

Actividades Principales:

Desarrolla actividades administrativas como facturación, registro de clientes, aplicar protocolos de venta y otras funciones variadas de la oficina.

Educación + Experiencia:

  • Escolaridad mínima: Licenciatura administrativa ó ingenieria en telecomunicaciones (Titulado, pasante ó inconcluso)
  • Experiencia en atención a cliente y controles administrativos (No indispensable).

Conocimientos:

  • Buen dominio de office
  • Atención al cliente
  • Sentido de urgencia
  • Seguimiento de instrucciones

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo Mensual $8,000
  • Comisiones (4 mil aprox)
  • Prestaciones de Ley: Aguinaldo, Vacaciones, IMSS.
  • Horario de trabajo: L- S. De 9am a 2pm y de 4pm a 7pm
  • Lugar de trabajo: Santa Cruz, Xoxocotlán, Oaxaca.
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Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.