Descripción

Actividades Principales:

Ventas de mostrador, asesoría a clientes en adquisición de equipos y planes celulares.

Educación + Experiencia:

  • Escolaridad minima: Preparatoria
  • 1 Año de experiencia en ventas y atención al cliente.

Conocimientos:

  • Atención a clientes
  • Ventas
  • Manejo de puntos de venta

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo Mensual $ 6,000
  • Más Comisiones (2 mil promedio)
  • Prestaciones de ley: Aguinaldo, prima vacacional, IMSS.
  • Horario: De lunes a sábado de 10am a 6pm
  • Lugar de trabajo: Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Sube tu curriculum / Solicitud de empleo. Tamaño máximo del archivo: 100 mb.

Acerca de Talento 3.0 | Gestión de Talento

Somos un equipo de consultores, con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en Desarrollo Organizacional y gestión estratégica de talento. Con una gama de soluciones orientadas a preparar empresas para acelerar su desarrollo, generando mayor rentabilidad.